Medio Maratón 2018 / Juan José Úbeda

Este domingo 17 de octubre tiene lugar el EDP Medio Maratón de Sevilla 2021, que pasará por muchos lugares emblemáticos de la ciudad , sobre todo por el centro, La Cartuja, Triana y Los Remedios. Esto implica cortes de tráfico desde la tarde del mismo viernes para el montaje de la línea de meta en el Paseo de las Delicias. El día que más cortes de tráfico habrá y de mayor duración será hoy, el mismo domingo 17 de octubre, que tendrá cortes hasta las 20:00 horas.

La primera fase se deriva al montaje y desmontaje de la línea de meta en el Paseo de las Delicias, que ha tenido lugar desde la Glorieta de los Marineros hasta la altura el Consulado de Colombia. Los cortes de tráfico tuvieron lugar desde las 22:00 horas del pasado viernes hasta las 07:00 horas del sábado 16. Después se aplican cortes de 13:00 horas del sábado 16 a las 20:00 horas del domingo 17. En esta franja horaria será imposible el giro desde el eje Puente de los Remedios-Avenida de María Luisa y del Puente de las Delicias-Cardenal Bueno Monreal.

La salida y la meta están situados en la Glorieta de Buenos Aires, en el Paseo de las Delicias. El circuito será por el centro de la ciudad, continuando por la Torre del Oro, la Maestranza, la calle Torneo, la Ronda Histórica, las Setas de la Encarnación, La Campana, la calle Tetuán, la Plaza Nueva, la avenida de la Constitución, la Catedral, el parque de María Luisa o la Plaza de España, entre otros lugares emblemáticos de Sevilla.

Una vez haya finalizado la prueba, solo permanecerá cortado hasta las 20:00 horas el tramo del Paseo de las Delicias.

Periodista. Titulada en Mediación Comunicativa y escritora.