Siete personas, dos hombres y cinco mujeres, han resultado heridas en una colisión múltiple registrada esta mañana en la A-92 en Sevilla, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

Pasadas las 8:00 horas, el Teléfono 112 ha recibido un aviso que alertaba de dos accidentes a la altura del kilómetro 3 de la A-92, uno en el margen derecho y otro en el izquierdo, en sentido Sevilla. Según indicaba el alertante, se había producido una colisión múltiple en la A-92 con tres turismos implicados y, en cien metros, se había producido otra entre dos vehículos.

De inmediato, desde el centro coordinador se ha dado aviso a la Guardia Civil de Tráfico, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y al Cecop. En el siniestro han resultado heridas siete personas: cinco mujeres, una de 17 años, dos de 18 y otras dos de 20, que han sido evacuadas por los servicios sanitarios de la Junta al hospital Virgen Macarena, así como dos hombres de 40 y 44 años, que han sido trasladados, el primero al
mismo centro hospitalario, y el segundo al Virgen del Rocío.