La isla de la Cartuja desde el mirador Atalaya de Torre Sevilla. Miguel Salvatierra.

El nuevo mirador de Torre Sevilla ya está abierto al público tras su inauguración este jueves 14 de octubre, con sus horarios y precios por tramos de edad publicados. La terraza mirador Atalaya se ha convertido en uno de los nuevos atractivos turísticos de la capital hispalense, lejos de la zona monumental en el centro histórico.

Este rooftop, convertido en una parada obligatoria en la visita de la capital hispalense, permanecerá abierto al público de lunes a miércoles en horario de 11:00 a 23:00 horas y de jueves a sábado junto con las vísperas de festivos de 11:00 a 01:00 horas ininterrumpidamente tanto para huéspedes del hotel como para clientes no alojados.

A este respecto, todo aquel que desee disfrutar de esta exclusiva terraza deberá hacerlo a través del acceso habilitado especialmente para este uso y que está situado en el lobby de la Planta Plaza, junto al Punto de Información del Centro Comercial Torre Sevilla.

Su acceso tendrá un coste asociado que variará en función del horario y de las franjas de edad: de lunes a domingo de 11:00 a 19:00 horas el coste para acceder al mirador será gratuito para niños de hasta 5 años, de 6€ para niños de hasta 12 años y de 8 euros para adultos. A partir de las 19:00 horas hasta cierre, los niños menores de 5 años seguirán accediendo gratuitamente pero se establecerá una tarifa para adultos de 16€ con consumición incluida.

Renovada propuesta gastronómica y de cócteles

La reapertura de la terraza mirador está vinculada a la remodelación de un espacio en el que disfrutar de vistas 360º de la ciudad. En la misma terraza se podrá disfrutar de una amplia oferta de cócteles y bebidas que van desde las propuestas más clásicas como el mojito, el Blody Mary, el daiquiri o la margarita. Asimismo, todo aquel que desee visitar este exclusivo rooftop encontrará a su disposición una carta de tapas con los que complementar los cocteles elegidos.

El hotel dispone de todas las herramientas necesarias para poder acoger y garantizar el éxito de eventos como congresos, reuniones corporativas, cenas de empresa, bodas, almuerzos de Navidad etc…

Periodista 'todoterreno'. Enamorado del balompié y de sus variantes. Apasionado por conocer. 'El fútbol es la cosa más importante de las menos importantes'. Arrigo Sacchi.