trafico-retenciones

Las asistencias sanitarias y las relacionadas con la seguridad ciudadana han centrado la mayoría de las atenciones.

El Servicio de Emergencias 112 Andalucía ha cerrado la ‘Operación Salida de Vacaciones’ de agosto, que va desde las 15.00 horas del miércoles 31 de julio hasta el domingo 4 de agosto, con un total de 2.080 emergencias atendidas en la provincia de Sevilla, según ha informado la Consejería de Justicia e Interior de la Junta de la que depende este sistema.

Las asistencias sanitarias, con 607 emergencias registradas, han acaparado la mayoría de las demandas gestionadas por el Teléfono Único de Emergencias durante todo el fin de semana, seguidas de aquellas relacionadas con la seguridad ciudadana (429), los incendios (292) y las incidencias de tráfico (229).

También han destacado las llamadas por accidentes de circulación (81) y las anomalías en servicios básicos (40), mientras que el resto de avisos se han referido a rescates y salvamentos (13) y riesgos naturales (3), entre otros.

Por días, la jornada del jueves 1 de agosto ha sido la de mayor actividad con 496 emergencias y la franja horaria comprendida entre las 21.00 y la 22.00 horas la que registró mayor número de incidencias.

Sevilla es la provincia con mayor volumen de emergencias atendidas a nivel regional.

www.SevillaActualidad.com