La Institución académica asegura que están adaptados a las necesidades formativas que la sociedad demanda.

La Universidad de Sevilla oferta una amplia y completa oferta de títulos de Máster Oficial, que ha sido confeccionada atendiendo a las necesidades formativas que la sociedad demanda y enfocada a la empleabilidad de los egresados.

Son un total de 78 másteres que abarcan todas las áreas de conocimiento, por lo que cualquier estudiante, con independencia de los estudios que haya cursado, encontrará un Máster Oficial a su medida en la US y a precios públicos, finalizando el plazo de preinscripción el 25 de agosto.

El Vicerrectorado de Posgrado está haciendo un importante esfuerzo para que cursar un Máster Oficial sea la mejor apuesta que tiene un alumno para avanzar en la carrera investigadora o profesional y además en el marco del Campus de Excelencia Internacional Andalucía Tech.

La Universidad de Sevilla también destaca por la calidad de sus programas académicos y del propio profesorado, al que se une la colaboración de investigadores de otras universidades nacionales e internacionales, así como profesionales que acercan al estudiante a la realidad del mercado laboral.

Los títulos de Máster Oficial están enfocados a la empleabilidad de los egresados y por ello desarrollan un importante programa de prácticas en empresas e instituciones (convenios con más de 5.000 empresas), al tiempo que se apoya el emprendimiento mediante formación específica.

Otra de las características que hace atractiva la oferta de Máster Oficial de la US es su carácter internacional, ya que existen Dobles Títulos Internacionales que permiten cursar a la vez un Máster en la Universidad de Sevilla y otro en una universidad extranjera.

www.SevillaActualidad.com