sanchez-estrella-corredores-nocturna-guadalquivir

En su ‘año de plata’, la clásica cita estrena nuevo recorrido. Se celebrará en Sevilla el 27 de septiembre.

 

El Instituto Municipal de Deportes ha dado a conocer esta mañana el nuevo recorrido de la XXV edición de la Carrera Nocturna del Guadalquivir. Se celebrará el próximo 27 de septiembre y este año, como principal novedad, la salida y la meta estarán en la monumental Plaza de España.

La salida será a las 22:00h y, un minuto antes, para los participantes en la categoría de discapacitados en silla de ruedas.

La Nocturna del Guadalquivir mantiene su carácter lúdico, festivo, participativo y turístico. Aún así, se entregará trofeo al primer hombre, a la primera mujer y al primer discapacitado en silla de ruedas en llegar a Meta; a la entidad con mayor participación; al mejor disfraz masculino y al mejor disfraz femenino.

El día de la prueba se entregará dorsales en horario de 19:00 a 21:00 horas en el lugar de celebración de la carrera, únicamente a los no residentes en el municipio de Sevilla. Los dorsales deberán colocarse obligatoriamente en la parte anterior del tronco, sin retocar, manipular, ni doblar y siendo perfectamente visibles.

www.SevillaActualidad.com