jaguar-isla-magica-201212

El parque de atracciones Isla Mágica intensifica su calendario abriendo todos los días de la semana hasta el próximo 1 de septiembre.

Sin días de descanso, durante 34 días ininterrumpidamente, el visitante que se acerque a Isla Mágica podrá disfrutar de las atracciones, audiovisuales y de nuevos espectáculos con un horario de 11:00 a 23:00 horas todos los días, excepto los sábados, que es de 11:00 a 24:00 horas.

En esta temporada estival, el visitante podrá disfrutar de hasta de 17 espectáculos y animaciones como ‘La Lola se va a la Feria’, ‘A Vuelapluma’ o ‘Los Piratas Fantasmas’, entre otros. También hay una gran oferta de espectáculos para los más pequeños de la casa, como ‘Un mundo diminuto’, ‘Monstruitos al Cole’ y ‘El Bosque encantado’.

Dentro de los espectáculos que los visitantes podrán disfrutar este verano hay que destacar ‘Los Tres Mosqueteros de América’, un espectáculo de acción en el que el visitante vivirá una impresionante aventura repleta de persecuciones, lucha de espadas, intrigas y mucho humor; ‘El arte de Andalucía a caballo de Carmelo Cuevas’, un gran espectáculo de caballos bailando al son de la música; y la gran novedad este año, ‘Indígenas contra Alienígenas’, una sorprendente producción con proyecciones sobre pantallas gigantes de agua, fuentes cibernéticas con iluminación, pirotecnia, cañones de agua, música y efectos de Mapping 3D.

Además de toda la programación de espectáculos, el visitante se encontrará este verano en Isla Mágica una variada oferta de atracciones mecánicas y de agua como el ‘Jaguar’, las montañas rusas de agua ‘Anaconda’ e ‘Iguazú’, ‘Los Rápidos’, un trepidante recorrido en balsa muy refrescante, así como divertidas atracciones para toda la familia como ‘Lago Bola’, ‘Bucaneros’ o ‘El Templo del Terror’.

Isla Mágica ofrece también una variada oferta audiovisual en sus Cines Mágicos, con películas como ‘El Secreto del Castillo’ y ‘20.000 Leguas de Viaje Submarino’ en Dimensión 4 y ‘Superstition’ y ‘Skate al Límite’ en Cinemoción.

En el periodo estival se espera que acudan al parque temático 300.000 visitantes procedentes de todas las zonas turísticas del entorno (zonas costeras de Andalucía y el Algarve portugués, así como de otras Comunidades Autónomas de España).

www.SevillaActualidad.com