incendio los arcos masehhi

Varias explosiones sorprendieron a los vecinos de la zona del Centro Comercial Los Arcos durante la noche del domingo. El incendio se produjo en un transformador de Endesa próximo a Los Arcos. No se produjeron heridos.

Fuentes cercanas al centro comercial Los Arcos han confirmado a Sevilla Actualidad que el edificio no ha sido afectado por el fuego. El origen del incendio aún no ha sido confirmado por los servicios de emergencias pero todo apunta a una serie de explosiones en un generador eléctrico cercano a la zona que no ha afectado al edificio del Centro Comercial. 

No obstante, este incidente ha dejado sin luz a unos 6.000 clientes de Endesa de las zonas de Los Pajaritos, Nervión, Pino Montano y San Pablo. El Ayuntamiendo de Sevilla ha informado esta madrugada que el suministro eléctrico ha sido restablecido en su totalidad.

incendio-arcos-Mariovazquezvaz-twitterincendio-losarcos-delamano-twitter

Efectivos del cuerpo de los bomberos se desplazaron rápidamente hacia la zona afectada. El servicio de Emergencias 112 informó al poco de producirse el incendio de que no había heridos. Por otro lado, Tussam ha reestablecido todas las líneas de autobuses que operan por la zona del incendio. Asimismo, el Centro Comercial Los Arcos ha confirmado a través de su cuenta de Twitter que este lunes abrirá sus puertas con normalidad. 

Vídeo del incendio proporcionado por el twittero @FranVergara94 

 

www.SevillaActualidad.com

Licenciada en Periodismo por la US. Sus primeros pasos fueron como reportera y locutora para los informativos locales. En prensa escrita sus informaciones se han seguido en Estadio Deportivo y en ElDeporteFemenino.com....