Estadio de la Cartuja /SA
Los hechos se produjeron junto al Estadio de la Cartuja /SA

La Policía Nacional ha abierto una investigación tras el hallazgo de un cuerpo quemado en las inmediaciones del estadio de La Cartuja. El cadáver, encontrado en un vertedero próximo a la edificación y al parque del Alamillo, fue visto por una persona que caminaba por allí sobre las cinco de la tarde del pasado lunes.

El estado de los restos impiden conocer a simple vista el sexo de la persona fallecida, según confirman desde la Policía. Serán los forenses los que, tras el estudio y análisis del cuerpo, den respuesta a esta cuestión.

Sobre las nueve de la noche se autorizó el levantamiento del cuerpo quemado encontrado cerca de La Cartuja, que fue trasladado al Instituto de Medicina legal, donde se le realizará la autopsia. Esta determinará la identidad de la persona fallecida, así como las causas de la muerte.

Los agentes, en este tipo de casos, lo primero que hacen es indagar en las denuncias de desapariciones para facilitar la identificación de la persona. Desde la Policía Nacional han afirmado que se encuentran en investigación y que, hasta el momento, no hay más datos.