Ya está abierta la inscripción para las Cabalgatas de Sevilla de 2022. Todos aquellos niños y niñas que quieran acompañar a Sus Majestades los Reyes Magos en las Cabalgatas de Sevilla, ya podrán realizar la inscripción para solicitar una plaza. Este viernes 1 de octubre, el Ateneo abría el plazo de inscripción tanto para los niños como para los beduinos.

De esta forma, durante la tarde del 5 de enero, podrán acompañar a los Reyes Magos durante su trayecto en las majestuosas carrozas reales; su séquito recorrerá las calles de Sevilla de nuevo, después de dos años.

El Ayuntamiento de Sevilla y el Ateneo avanzan en la coordinación de la celebración y organización del dispositivo municipal para la Cabalgata 2022, cuya confirmación fue comunicada hace unas semanas.

De esta forma, Sevilla y sus niños recuperarán la mágica tarde del 5 de enero, en la que podrán ver y disfrutar de los Reyes Magos y todo su séquito de carrozas; una fecha aún más especial después de dos años sin poder hacerlo. Recordamos que el pasado año, los Reyes Magos de Sevilla hicieron su entrada en globos aerostáticos.

El día que se anunciaba la confirmación de las Cabalgatas de Reyes Magos 2022, el presidente del Ateneo afirmaba: “igual que el año pasado sus Majestades de Oriente llegaron por aire en globos aerostáticos, la próxima llegada de los Reyes Magos a nuestra ciudad queremos que se produzca, de la mano del Ayuntamiento de Sevilla y de las autoridades sanitarias a través de la Consejería de Salud y Familias, en el formato tradicional que venimos desarrollando desde 1918: una Cabalgata de ilusión y esperanza que reparta alegría por las calles de Sevilla a niños y mayores y en especial a los más necesitados”.