Última erupción del volcán Cumbre Vieja en La Palma/Involcán

El Consejo General de Hermandades y Cofradías de la ciudad de Sevilla, a través de su delegación de Caridad, pone en marcha «Las Hermandades de Sevilla con el corazón de La Palma», una campaña solidaria para ayudar a las familias damnificadas a causa del volcán canario que lleva más de una semana en erupción y que ha arrasado con centenares de hogares y negocios.

Hasta el próximo 31 de octubre, gracias a la difusión por redes sociales de las Hermandades y de la propia instituciones cofradiera, se llevará a cabo esta iniciativa con el fin de que todos los cofrades y sevillanos que así lo deseen puedan aportar su granito de arena para ayudar al pueblo canario, recaudando así un importe que irá destinando íntegramente a Cáritas Diocesana de La Palma.

Los donativos a las hermandades de Sevilla con destino a los afectados por el volcán de La Palma se pueden realizar a través de Bizum, al número 00345. Igualmente, las Hermandades de Sevilla tendrán la posibilidad de llevar a cabo sus propias acciones para, una vez finalice la campaña, realizar la recaudación conjunta a través del Consejo.

Periodista 'todoterreno'. Enamorado del balompié y de sus variantes. Apasionado por conocer. 'El fútbol es la cosa más importante de las menos importantes'. Arrigo Sacchi.