El presidente de la Junta de Andalucía y líder de los populares andaluces, Juanma Moreno, ha mostrado su apoyo a José Luis Sanz, actual alcalde de Tomares y candidato a la alcaldía de Sevilla, con un paseo por las calles del centro de la ciudad. Así, Juanma Moreno y José Luis Sanz cicatrizan la herida que se abría entre la ejecutiva autonómica y los populares sevillanos a cuenta del candidato a la alcaldía de Sevilla.

Este paseo, que se ha producido por la Plaza Nueva hasta la fachada principal del Ayuntamiento de Sevilla, con posterior ‘cervecita’ en la Plaza del Salvador, se ha producido tras una reunión entre ambos dirigentes en el Hotel Inglaterra, donde Sanz habría transmitido a Moreno sus intenciones como candidato a la alcaldía de la capital hispalense.

Con esta escenificación del apoyo de Moreno Bonilla a José Luis Sanz, tan solo faltaría la confirmación oficial del hasta el momento alcalde de Tomares como candidato a arrebatarle la alcaldía de Sevilla al PSOE de Juan Espadas, quien aún no ha anunciado sucesor.

El líder del PP nacional, Pablo Casado, también mostrará su apoyo público a Sanz en un acto que presidirá este jueves en Sevilla, tal y como adelanta ABC de Sevilla. Con el apoyo de la presidenta provincial del PP de Sevilla, Virginia Pérez, todo hace indicar que el lío a cuenta de quién iba a ser el candidato de los populares a la alcaldía de Sevilla entre la dirección nacional y la autonómica se da por finalizado.

Periodista 'todoterreno'. Enamorado del balompié y de sus variantes. Apasionado por conocer. 'El fútbol es la cosa más importante de las menos importantes'. Arrigo Sacchi.