zoido-delegados-distritos-huelga-lipasam

La sede del Ayuntamiento de Sevilla, en la Plaza Nueva, acoge este viernes el segundo debate sobre el estado de la ciudad. Un Pleno monográfico de carácter extraordinario que supone el cierre al último ejercicio político.

De esta forma, y desde las 10:00 horas, los grupos municipales del PP, PSOE e IU analizarán y debatirán sobre la situación económica del Ayuntamiento, la política de empleo, movilidad y, también, grandes proyectos para el futuro de Sevilla.

Cada uno de los grupos municipales contará con 15 minutos iniciales para exponer sus argumentos. Un turno que abrirá IU y al que seguirán PSOE y PP. Tras ello, se abrirá, y en el mismo orden, un turno de réplica de 20 minutos para cada formación.

Este segundo debate sobre el estado de Sevilla, que llega precedido por los debates celebrados en cada uno de los once distritos, coincide con el ecuador del mandato corporativo de Juan Ignacio Zoido como alcalde de la ciudad. Fue Zoido quien precisamente promovió este tipo de plenos extraordinarios, uno cada año como prometió durante la campaña electoral de las últimas elecciones municipales.

El primer debate se celebró el 22 de junio del pasado año.

www.SevillaActualidad.com