cabalgata-reyes-sevilla-red

Los presidentes del Betis y del Colegio de Dentistas de Sevilla y un empresario de la ciudad encarnarán a Melchor, Gaspar y Baltasar el próximo 5 de junio.

El presidente del Colegio de Dentistas de Sevilla, Luis Cáceres; el director general de Producción de España y Portugal de España Sociedad Anónima Compañía Nacional de Seguros, Alberto López; y el presidente del Real Betis Balompié, Miguel Guillén, serán Melchor, Gaspar y Baltasar.

El Ateneo de Sevilla ha comunicado hoy de manera oficial la elección para la próxima Cabalgata de Reyes Magos de Sevilla 2014.

Luis Cáceres, Melchor

Luis Cáceres Márquez es presidente del Colegio de Dentistas de Sevilla desde 1990 y presidente del Consejo Andaluz de Colegios de Dentistas desde su creación en 1999, de 2005 a 2012 fue el presidente de la Unión Profesional Sanitaria de Sevilla y es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Sevilla y médico especialista en Estomatología por la Universidad Complutense de Madrid.

Alberto López, Gaspar

El Rey Gaspar será Alberto López Ramos, actual director general de Producción de España y Portugal de España Sociedad Anónima Compañía Nacional de Seguros, desde 1987 y que estudió Ingeniería Técnica en Control de Procesos Químicos por la Universidad Laboral de Sevilla. También ha sido seleccionador de la Selección Andaluza Juvenil de Fútbol, durante su ejercicio deportivo, el equipo fue campeón de España en 1985.

Miguel Guillén, Baltasar

El Rey Baltasar será Miguel Guillén Vallejo, quien además de ser presidente del Real Betis Balompié desde 2011 es licenciado en Económicas con especialidad en dirección de empresas por la Universidad de Lambuth (Tennesse) y empresario en el sector del aceite.

En cuanto al cortejo definitivo de la Cabalgata de los Reyes Magos de Sevilla para el 2014, el responsable del departamento de Medio Ambiente y Aguas de una empresa sevillana, Joaquín Buendía Planas, encarnará al Heraldo; la estudiante de segundo de Bachillerato, Rosa Inmaculada Ham Pérez, será la Estrella de la Ilusión; el ingeniero de Caminos, Canales y Puertos, Manuel Ríos Pérez, el Mago de la Fantasía; el empresario y carpintero, Juan Carlos Jaén Navarro, será el Gran Visir, y la estudiante de cuarto de ESO y campeona de Andalucía en 2013 de la categoría junior de natación, Victoria Flores Herrera, encarnará a Palas Atenea.

Finalmente, el periodista Francisco Robles Rodríguez será el pregonero de los Reyes Magos; y el pintor y catedrático de la Facultad de Bellas artes de Madrid, Manuel Parralo Dorado será el encargado de ilustrar el cartel anunciador de la Cabalgata de 2014.

www.SevillaActualidad.com