Desalojo en la Alfalfa / ES
Desalojo en la Alfalfa / ES

La Policía Local ha desalojado a 600 personas en Sevilla en la madrugada de este sábado por incumplimientos de las medidas contra el coronavirus, en establecimientos de la Alameda de Hércules, la Alfalfa y Nervión.

A las 01:40 horas de la madrugada de este sábado, la Policía Local desalojaba hasta a 485 personas del interior de un establecimiento en la zona centro de la capital, en las inmediaciones de la Alameda de Hercules, por incumplimiento de medidas contra el coronavirus. Quedó suspendida la actividad.

Durante la inspección los agentes observaron clientes bailando sin usar las mascarillas y sin gurdar las distancias de seguridad, tanto en la sala como en la barra.

Más tarde, a las 3:40 horas, los agentes desalojaron y precintaron un bar en la zona de la Alfalfa por vender bebidas alcoholicas para su consumo fuera de la zona de veladores y en la vía pública, provocando que se agrupasen las personas y ocasionando molestias a los vecinos.

Además, a las 02:15 horas habían desalojado a 103 personas del interior de un establecimiento en la zona de Nervión por incumplimientos también de las medidas sobre el uso de mascarillas y distancias de seguridad. La actividad quedó suspendida.

Los vecinos habían avisado a la Policía Local denunciando las molestias por ruidos que estaban soportando como consecuencia de la actividad del local.