Estudiantes eslovacos estudiando moda en Sevilla

Hoy se celebra la última jornada del programa intensivo de «Estilismo y Producción de Moda» en la que estudiantes eslovacos han podido estudiar moda en Sevilla.

A lo largo de dos semanas, el grupo compuesto por alumnos eslovacos de Diseño de Moda y Marketing & Comunicación que se han acogido al proyecto Euromind en Sevilla, financiado por Eramus+, han podido disfrutar de sesiones de estilismo, marketing y comunicación para dirigir sus carreras profesionales.

El programa se ha realizado en las instalaciones de ESSDM donde han llevado a cabo producciones de moda, fashion films, reels, sesiones de maquillaje y visagismo, estudios morfológicos, colorimetría y las nuevas tendencias aplicadas al sector de la moda.

ESSDM

ESSDM es un centro de enseñanza que nace como iniciativa de un grupo de profesionales con una visión muy precisa: No sólo contribuir a la capacitación del recurso más importante que un país pueda tener, el Recurso Humano, sino también, contribuir con el desarrollo tecnológico e industrial de España en el sector del Diseño. ESSDM dirige la actividad formativa del sector del Diseño asegurando la preparación de los nuevos diseñadores que la industria necesita, procurándoles los conocimientos y las técnicas adecuadas para satisfacer la demanda del sector.

ESSDM promueve la formación integral de la persona y la búsqueda de la belleza, ofreciendo profesionales que sepan reflexionar sobre la influencia social positiva del diseño, su incidencia en la mejora de la calidad de vida, así como su capacidad para generar identidad, innovación y calidad en la producción.