Establecerá sus servicios centrales en el parque empresarial Arte Sacro, propiedad del Ayuntamiento de Sevilla.

Los servicios centrales del Instituto Municipal de Deportes (IMD) de Sevilla comenzarán este jueves su anunciada mudanza desde las instalaciones del estadio de la isla de la Cartuja al parque empresarial Arte Sacro.

La mudanza se encuadra en una operación promovida por el Ayuntamiento hispalense para ahorrar fondos prescindiendo de diversos alquileres, lo que implica el traslado de un total de 1.067 empleados públicos. El objetivo es la reorganización de los espacios ocupados por los servicios administrativos del Ayuntamiento, su agencia tributaria y el Instituto Municipal de Deportes, lo que supondría un ahorro de 1.371.132,74 euros en este concepto por lo que se refiere a este año.

La mudanza del IMD, según publica el Instituto Municipal de Deportes en su propia página web, comenzará el 18 de julio y se prolongará hasta el 22 del mismo mes, toda vez que «está previsto que todos los servicios vuelvan a estar operativos al cien por ciento el martes 23 de julio», pero ya en las instalaciones del parque Arte Sacro.

www.SevillaActualidad.com