Los hechos se produjeron en una casa en el barrio de Torreblanca en noviembre de 2007.

La Audiencia Provincial de Sevilla ha absuelto a dos hombres acusados de efectuar un tiro con un revólver al interior de una casa y de disparar a un hombre en el abdomen. La Sección Séptima de la Audiencia Provincial de Sevilla ha absuelto a los dos acusados de ser los autores de dos disparos, uno en el interior de una vivienda y otro dirigido a un hombre, porque considera que las pruebas presentadas en el juicio «no tienen validez».

Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del 13 de noviembre, cuando dos personas no identificadas efectuaron tres disparos con una escopeta y otro con un revólver que atravesaron la ventana de una casa. Los autores de estos disparos consiguieron huir de la Policía. Minutos después, un hombre recibió un disparo en el abdomen por parte de varios individuos que iban a bordo de un coche y que tampoco pudieron ser identificados.

La Fiscalía acusaba a los dos imputados de un delito de homicidio en grado de tentativa, un delito de tenencia ilícita de armas, un delito de amenazas y una falta de daños, por los que pedía once años y dos meses de prisión.

www.SevillaActualidad.com