sanchez-gordillo-marcha-obrera-agencias

La Fiscalía ha pedido, además, una indemnización de 1.075,64 euros a favor del Ministerio de Defensa por la ocupación de la finca de ‘Las Turquillas’.

La Fiscalía Superior de Andalucía ha solicitado siete meses de cárcel para alcalde de Marinaleda, Juan Manuel Sánchez Gordillo, y para el secretario general del Sindicato Andaluz de Trabajadores, Diego Cañamero, por la ocupación el pasado verano de la finca ‘Las Turquillas’, donde se ubica la Yeguada Militar del ejército.

En un comunicado, la Fiscalía ha informado de que pide para Sánchez Gordillo, Cañamero y los otros 52 militantes del SAT acusados de ocupar esta finca ubicada en Osuna, siete meses de prisión por un delito de desobediencia grave; el pago de una multa de 1.200 euros por un delito de usurpación de inmueble, y 100 euros de multa por una falta de daños.

Además, se pide que todos los imputados paguen una indemnización de 1.075,64 euros a favor del Ministerio de Defensa y de 337 euros al Ayuntamiento de Osuna por los daños ocasionados.

www.SevillaActualidad.com