sevilla-promocion-bruselas

Una expedición municipal ha promocionado turísticamente la ciudad en la sede del Parlamento europeo. Ante el sector turístico belga, la capital hispalense se ha ofrecido como “un cruce de culturas”.

La ciudad de Sevilla se ha presentado hoy en Bruselas como una ciudad “universal” con los sevillanos como “principal atractivo”. En un acto de promoción turística celebrado en la sede del Parlamento Europeo, una representación municipal ha presentado la iniciativa ‘Sevilla, un sueño en el alma de Europa’ ante la atenta mirada de eurodiputados y, especialmente, el sector turístico belga.

En este sentido, la eurodiputada popular Teresa Jiménez Becerril ha presentado la ciudad de Sevilla como un “cruce de culturas” con el espíritu de “la alegría de vivir”. Asimismo, el alcalde de la ciudad, Juan Ignacio Zoido, se ha referido a las “excelencias y atractivos” de Sevilla en cuanto a su patrimonio –con una historia “milenaria”, ha dichi- y su oferta cultural, deportiva y de entretenimiento.

“Sevilla es una buena ciudad para trabajar”, ha dicho el primer edil, que ha puesto como ejemplo a empresas como Abengoa, Heineken o Airbus, además de referirse al Parque Científico Cartuja 93.

El acto de promoción turística en la sede del Parlamento europeo ha contado con la participación del pianista José Luis Aldea y la bailaora flamenca Eva la Yerbabuena. En su transcurso se ha proyectado, además, un vídeo sobre la Feria de Abril y se ha ofrecido una pequeña degustación de productos típicos.

www.SevillaActualidad.com