isla-magica-ugt

Esta oferta es válida para viajar en trenes de Cercanías y Media Distancia para grupos de cuatro personas.

Renfe ofrece desde primeros de julio una promoción especial dirigida a grupos de cuatro personas para viajar a Sevilla y visitar el parque temático de Isla Mágica. La promoción incluye viaje de ida y vuelta en tren de Media Distancia o Cercanías hasta la capital hispalense y entrada de un día al parque.

En el caso de los trenes de Media Distancia, la promoción supone un descuento del 50 por ciento sobre la tarifa de ida y vuelta en tren. Los grupos de viajeros que utilicen los trenes de Cercanías para viajar hasta la estación de Sevilla-Santa Justa tendrán un precio cerrado de 22,15 euros, incluido tren y entrada a Isla Mágica. El origen del viaje puede ser cualquiera de las estaciones de Cercanías que conforman el Núcleo de Sevilla.

Renfe e Isla Mágica firmaron el pasado mes de mayo un convenio de colaboración para facilitar las promociones en tren hasta el parque temático de la Isla de la Cartuja.

En el caso de los viajeros individuales, el acuerdo entre Renfe e Isla Mágica contempla también un descuento de 5 euros en la entrada al parque. Para hacerlo efectivo, el viajero debe presentar el billete de tren del día en curso en la Oficina de Atención al Cliente de Isla Mágica, donde les entregarán un bono descuento aplicable a la entrada al parque.

www.SevillaActualidad.com