Fueron sorprendidos cuando cargaban con un ciclomotor aparcado en la calle Campo de los Mártires para introducirlo en un coche y al percatarse de la presencia de los agentes intentaron huir.

La Policía Local de Sevilla ha detenido en la madrugada de ayer a 4 jóvenes, uno menor de edad, cuando intentaban robar un ciclomotor que estaba aparcado en la calle Campo de los Mártires subiéndolo en el coche del padre de uno de ellos.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 4:45 horas de ayer, cuando agentes que circulaban por la calle Campo de los Mártires observan como 4 jóvenes cargaban con un ciclomotor con la intención de meterlo en el interior de un coche que estaba aparcado con la puerta trasera abierta.

A la llegada de los agentes, los individuos soltaron la moto, se subieron al coche y emprendieron la huida en dirección a la calle Beata Juana Jugan, donde fueron interceptados. En el interior del vehículo, propiedad del padre de uno de los detenidos, los policías hallaron, entre otras herramientas, el cortafrío con el que habrían presuntamente cortado la cadena y el candado con el que estaba asegurado el ciclomotor.

www.SevillaActualidad.com