Un árbol ha caído junto a la Plaza de la Campana, atravesando la calle Martín villa junto al local de una conocida cadena de hamburgueserías a causa del viento. El árbol, que ha quedado arrancado de cuajo desde la raíz, ha provocado el corte del tráfico de la calle donde ha caído.

Hasta el momento se desconoce si ha provocado algún herido, aunque el susto entre los allí presentes no ha podido evitarse dado el gran tamaño del árbol, que ha quedado atravesando de acera a acera.

Revisión del arbolado

El delegado de Transición Ecológica y Deportes, David Guevara, ha aclarado hoy que los técnicos de Parques y Jardines junto con las distintas empresas adjudicatarias del servicio de mantenimiento y conservación de la arboleda y las zonas verdes de la ciudad están realizando durante estos días labores de refuerzo para la retirada de ramas que caen debido a las fuertes rachas de viento y la intensidad de las lluvias en momentos determinados.

Periodista 'todoterreno'. Enamorado del balompié y de sus variantes. Apasionado por conocer. 'El fútbol es la cosa más importante de las menos importantes'. Arrigo Sacchi.