La candidatura de Susana Díaz a las primarias suma adhesiones de las agrupaciones socialistas / Sevilla Actualidad

Susana Díaz oficializa su candidatura

Susana Díaz, la candidata del ‘aparato’

El efecto doppler de Griñán

La Agrupación Centro y la Agrupación Local Socialista en Alcosa, Sevilla Este y Torreblanca ha mostrado su apoyo «por unanimidad» a la candidatura de la secretaria provincial del PSOE. Los otros dos candidatos, Luis Planas y el alcalde de Jun, José Antonio Rodríguez, no han recibido aún adhesiones.

Las comisiones ejecutivas de las agrupaciones socialistas de Sevilla han comenzado a posicionarse en relación al proceso de primarias que habrá de designar al sucesor de José Antonio Griñán de cara  la candidatura a las elecciones autonómicas de 2016. Los socialistas empiezan a mover ficha en el tablero, hasta ahora con predominio de adhesión a la candidatura apadrinada por el ‘aparato’ socialista, que lidera Susana Díaz.

La Agrupación Centro “Salvador Allende” del PSOE ha aprobado una resolución de apoyo a Susana Díaz y de aval al proceso de primarias propuesto por José Antonio Griñán.  La iniciativa ha sido presentada por el concejal del Ayuntamiento de Sevilla, Juan Carlos Cabrera, y aprobada por unanimidad, según han detallado los socialistas en un comunicado.

Los integrantes de la comisión ejecutiva local de la Agrupación Local Socialista en Alcosa, Sevilla Este y Torreblanca ha acordado por unanimidad en la sesión ordinaria celebrada este miércoles el apoyo a la actual secretaria general del PSOE de Sevilla en su candidatura a las elecciones primarias del PSOE de Andalucía.

El secretario de esta agrupación socialista, José Roales, ha valorado que Susana Díaz “reúne las cualidades de trabajo y saber hacer que se le exige a una futura presidenta de la Junta de Andalucía. Esta candidatura sitúa al partido en una posición de fortaleza ante cualquier envite político”.

www.SevillaActualidad.com