Obra en la calle linde/@salvatusarbolessevilla

Un hombre dedicado al sector de la construcción se ha encaramado este martes a una grúa de una obra en la calle Linde, en Sevilla, junto a la carretera de Carmona. El hombre reclama el pago de una deuda que asciende a los 30.000 euros.

Según ha adelantado Diario de Sevilla, se trata de un empresario subcontratado por la empresa adjudicataria principal de las obras. Esta no tendría, por lo tanto, ningún tipo de relación con la empresa municipal de vivienda del Ayuntamiento de Sevilla, promotora de la obra.

El hombre, que se ha pasado varias horas subido a una grúa en Sevilla mantenía desde hace días un conflicto con sus trabajadores, quienes reclaman unos pagos. Asimismo, mantendría también otra disputa con la empresa contratista principal, con la que mantiene diferencias en las cantidades a abonar, según el medio citado.

La solución de esta empresario ha sido atrincherarse en esta grúa para reclamar la deuda, que asciende a los 30.000 euros. En torno a las 13:00 horas el hombre seguía subido a la grúa, por lo que hasta el lugar han tenido que desplazarse agentes de la Policía Nacional, que han intentado convencer al empresario de que bajara a través de un negociador, ha sido finalmente rescatado en torno a las 18:00 horas. Los servicios sanitarios le han atendido por si presentaba alguna herida.

Tras la atención médica, el hombre ha sido trasladado hasta la comisaría de la Macarena.