La Universidad de Sevilla y el Tecnológico de Monterrey (México) ponen en marcha este curso 2021-22 el programa INPLANT. Esta iniciativa, que en esta primera edición se centra en la Escuela de Negocios, permitirá a 39 estudiantes del centro mexicano realizar una experiencia inmersiva en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la US.

Durante su estancia en Sevilla, los estudiantes mexicanos seguirán el programa académico de su centro de origen. Dicho programa se desarrollará de manera conjunta por profesores del Tecnológico de Monterrey y de la Universidad de Sevilla. El programa tiene una duración de un semestre, por lo que los estudiantes mexicanos estarán en Sevilla hasta final de 2021.

Esta iniciativa se enmarca en la colaboración internacional que la Universidad de Sevilla y el Tecnológico de Monterrey mantienen, así como dentro del nuevo programa de estudios Tec 21 que el Tecnológico de Monterrey está implantando, proponiendo una metodología de aprendizaje innovadora y que ofrece a sus estudiantes experiencias como el INPLANT en la Universidad de Sevilla.