higuerón sure

Alertas informativas en tu móvil

Súmate al mejor canal de alertas informativas de Sevilla en Telegram. Entérate de todo al instante en Sevilla Actualidad

El alcalde ha anunciado que el complejo comercial ubicado en el Higuerón Sur será inaugurado a principios del año que viene y que creará 750 empleos.

Este parque empresarial será construido en los terrenos del Higuerón Sur, entre Pino Montano y San Jerónimo, terrenos que el alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, ha visitado junto al delegado de Urbanismo, Maximiliano Vílchez.

Higuerón Sur -FR- 1

El primer edil sevillano ha asegurado que este proyecto “será una realidad a principios de 2014” y que se crearán 750 empleos. En un principio se proyectaba una Ciudad de la Imagen, sin embargo el proyecto ha sido reorientado por la promotora debido a que no se han presentado productoras interesadas en instalarse en esta zona.

El parque del Higuerón cuenta con 317.476 metros cuadrados, urbanizados por la empresa Bogaris, y albergará la empresa de comercio norteamericana Costco y un resturante McDonald’s a los que, posteriormente, se unirá la empresa de bricolaje, Brico Depôt.

www.SevillaActualidad.com

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad