Estado del local tras el incendio/@Marp_62

Un bazar en el Polígono San Pablo ha sido calcinado por las llamas estas pasada madrugada, según informa Emergencias Sevilla. Los Bomberos actuaron en la calle Guillén de Castro cuando a las 03:50 horas recibieron el aviso de un incendio que se estaba produciendo en un local de la citada calle.

A la llegada de los efectivos de Bomberos, pudieron comprobar que el incendio se estaba produciendo en el interior de un bazar situado en un local comercial, en los bajos del bloque. El dispositivo de extinción procedió a acceder al interior del local, comenzando la extinción del incendio. Un dispositivo de rescate se encargó de ventilar el bloque al haber entrado el humo en las zonas comunes.

Algunos de los vecinos desalojaron sus viviendas, volviendo a las mismas una vez finalizadas las tareas de extinción del incendio del bazar. El local, en el que se acumulaba gran cantidad de artículos y mercancía, quedó completamente afectado como consecuencia de las llamas.

Una vez finalizada la extinción y ventiladas las zonas comunes del bloque, se dio por finalizado el operativo. Ninguna persona resultó afectada. Intervino Policía Local, Policía Nacional y Epes061.