Incendio parking caravanas / ES
Incendio parking caravanas / ES

El espectacular incendio de este viernes en el parking de caravanas ha dejado un importante listado de daños, además de afectar a las carreteras.

Un camión, tres embarcaciones, una moto de agua, una caravana, una autocaravana, un turismo, tres remolques, dos naves con apeos y dos contenedores de almacenamiento de feria han resultado afectados en el incendio, si bien no ha habido que lamentar heridos u otros daños personales.

El incendio se ha producido en la calle Ulpiano Blanco, junto al Aeropuerto Viejo, afectando al tráfico en la ronda supernorte (SE-20), desde la A-4 sentido Cartuja. Lo que en inicio era un incendio de pastos acabó afec tando al aparcamiento de caravanas, quedando calcinados varios vehículos.

Sobre las 16:35 h los servicios de emergencias de Sevilla eran alertados este viernes por un incendio de pastos que se estaba produciendo en las inmediaciones de un estacionamiento de autocaravanas, situado en la calle Ulpiano Blanco, en la barriada Aeropuerto Viejo, en el Distrito Norte de la capital.

Hasta el lugar se desplazaron Bomberos, Policía Local, Protección Civil y Guardia Civil que desplegaron un dispositivo en la zona. Las llamas habían accedido al recinto del estacionamiento propagándose a varios vehículos de los estacionados. Sobre las 18.00 horas, diez dotaciones de Bomberos con 30 efectivos estaban trabajando en la extinción del siniestro, que ya estaba controlado.

La gran columna de humos obligó a cortar el tráfico en la SE-020 sentido a Cartuja, y por parte de Policía Local se avisó al Aeropuerto de Sevilla por si pudiese afectar a la visibilidad del aeródromo.