samuel-benitez-181011

La Audiencia Provincial ha concedido el anuncio de recurso de los padres de la fallecida Marta del Castillo contra la absolución de Samuel Benítez de un delito de encubrimiento.

La familia de la joven tiene hasta el próximo 2 de julio para formalizar el recurso de casación ante el Tribunal Supremo. El pasado 6 de junio, la letrada de la familia de la asesinada anunció este recurso por medio de un escrito en el que se argumentaba los motivos por los que recurría la decisión de la Sección Séptima que absolvió a Samuel Benítez.

Según agencias, el abogado de Samuel Benítez se ha personado ya ante el Alto Tribunal después de que le fuera notificado el anuncio de recurso por parte de la familia de Marta del Castillo.

La abogada de la familia ya justificó la decisión de recurrir la sentencia ante el Supremo por el hecho de que «no están de acuerdo» con los motivos ofrecidos por la Sección Séptima de la Audiencia Provincial y que fundamentan la nueva absolución de Samuel Benítez, decisión que no ha sido recurrida finalmente por la Fiscalía.

www.SevillaActualidad.com