Dimite la secretaria de NNGG Sevilla que publicó su foto ante el escudo franquista

La organización juvenil del Partido Popular en Sevilla ha nombrado a Jaime Fernández como secretario general tras la salida de María Bermejo, que dimitió unos días después de publicar en las redes sociales imágenes ante el escudo franquista en el Valle de los Caídos.

La Secretaría General de Nuevas Generaciones (NNGG) ya ha sido cubierta en la sevillana calle Rioja. El sustituto de María Bermejo en la secretaría es Jaime Fernández, y el nombramiento en el seno de la organización juvenil del PP ha sido avalado por dos concejales del equipo de Gobierno de Juan Ignacio Zoido: el edil Eduardo Beltrán Pérez y Evelia Rincón.

El joven, desempleado y estudiante de Derecho por la Universidad de Sevilla, releva en el cargo a María Bermejo, quien dimitiese por motivos personales unos días después de que publicase en las redes sociales unas fotografías en las que aparecía ante el escudo franquista en el Valle de los Caídos.

La designación de Fernández como número dos de NNGG supone un reequilibrio entre los diferentes sectores del PP de Andalucía en la organización juvenil, dado que la presidencia de Nuevas Generaciones en Sevilla la ocupa Franscisco Portero, concejal del Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe que gobierna el vicesecretario de los populares andaluces, Ricardo Tarno.

Pero el comité directivo de NNGG cuenta también con representación del sector de los populares de Tomares, por medio del concejal Pedro González, del equipo de Gobierno de Tomares liderado por José Luis Sanz y por el primer teniente de alcalde y secretario general del PP en Sevilla, Eloy Carmona.

Con el nombramiento de Jaime Fernández para cubrir el cargo vacante desde la dimisión de Bermejo, NNGG supera la crisis protagonizada a mediados del mes de abril.

La organización sevillana ha puesto en marcha en las últimas semanas su nueva web bajo el lema “Somos una generación de jóvenes valientes, que sabemos que el futuro hay que conquistarlo” desde donde informa de las actividades que lleva a cabo así como de los posicionamientos en temas claves como las políticas de empleo juvenil en la provincia de Sevilla.

www.SevillaActualidad.com