zoco parque maria luisa

La tercera edición de este Zoco arranca este domingo en el Parque María Luisa y pretende convertirse en un referente de compra en Sevilla.

El Zoco del Parque de María Luisa pretende convertirse en un referente de compra en Sevilla todos los terceros domingos de mes, un punto de encuentro donde pasar un día agradable en familia en un ambiente de ocio y distracción. Un espacio que une productos de primera línea de diferentes sectores, como moda, complementos, artesanía, decoración y gourmet.

En los meses de julio y agosto el zoco no se celebrará debido a las altas temperaturas, pero en septiembre volverá con la actividad.

En esta edición estarán habituales como Spantajaparos, el armario de Martina o cuckoo y expositores nuevos como Luvigaire, Balocco and Bambola o El rincón de Siria, entre otros.

“Estamos teniendo una acogida impresionante. Una gran cantidad de expositores quieren participar y unirse a nuestro proyecto”, ha afirmado Vanessa Cotter y Rocío Almansa, de Cotter Comunicación, la agencia que organiza el proyecto.

El zoco tiene lugar en horario de mañana de 11:00 a 16:00 en el Parque Maria Luisa, a espaldas de la Plaza de América, en la confluencia entre Felipe II y Avenida la Borbolla.

www.SevillaActualidad.com