gregorio-serrano-pp

Sevilla Global nunca presentó sus cuentas a la Cámara

El TSJA declara nulo el despido colectivo de Sevilla Global

Gregorio Serrano ha vuelto a reafirmar la “necesidad” de liquidar “sin demora” Sevilla Global, y ha dicho a la oposición que no tienen “legitimidad” para dar lecciones de gestión.

El delegado de Empleo, Economía, Fiestas Mayores y Turismo del Ayuntamiento, Gregorio Serrano, ha señalado este sábado que «las sentencias judiciales y la auditoría de la Cámara de Cuentas nos reafirman en la intención de liquidar sin demora y cuanto antes Sevilla Global, y devolver la legalidad, la austeridad y la decencia a las empresas públicas municipales».

Tras conocer la auditoría de la Cámara de Cuentas, Serrano ha resaltado que «Espadas y Torrijos han enmudecido de pronto y no hay rastro de ninguno de los dos»; y ha añadido que «ya advertimos de que no tenían legitimidad para dar lecciones de gestión en las empresas públicas que dejaron arruinadas, expoliadas y con decenas de imputados por casos de corrupción”.

Asimismo, Gregorio Serrano se ha preguntado que «dónde está ahora la palabrería de los socialistas e Izquierda Unida votando en contra de la liquidación de una sociedad como Sevilla Global, de la que los tribunales han afirmado que fue creada de manera artificiosa para eludir los controles municipales y colocar masivamente a camaradas y afines».

Además, el delegado de Empleo y Economía ha comentado que «el descontrol de las contrataciones de personal y otros servicios no es sino la consecuencia de esa intención alevosa de saltarse todos los controles legales; y ha indicado que «todavía estamos esperando a que Espadas y Torrijos expliquen a los contribuyentes sevillanos a que se dedicaron en Mercasevilla, en la Fundación de Sevilla y, sobre todo, en Sevilla Global, una empresa que le ha costado mas de 30 millones de euros al Ayuntamiento, por ahora».

www.SevillaActualidad.com

Licenciada en Periodismo por la US. Sus primeros pasos fueron como reportera y locutora para los informativos locales. En prensa escrita sus informaciones se han seguido en Estadio Deportivo y en ElDeporteFemenino.com....