La enésima búsqueda del cuerpo de Marta del Castillo ha concluido sin resultados. El cadáver de la joven sevillana sigue sin aparecer.

Después de que se buscara el cuerpo entre las 5,00 y las 14,30 horas de este miércoles, agentes del Grupo de Menores (Grume) se han trasladado sobre las 16,00 horas a la finca a fin de examinar en profundidad otras zonas de estos terrenos conocidos como ‘Majaloba’, estando previsto inicialmente que las tareas concluyan al anochecer.

La Policía Nacional ha dado por concluidas al filo de las 14:30 horas de esta tarde las labores de búsqueda del cuerpo de Marta del Castillo en una finca de La Rinconada conocida como ‘Majaloba’.

Tras casi diez horas de intensa búsqueda sobre el terreno, y ayudados por una pala excavadora, los agentes han finalizado las tareas sin rastro del cadáver de la joven sevillana. Y ello pese a que Miguel Carcaño, en su última versión, aseguraba que, después de que su hermano la matase accidentalmente, fueron hasta ese lugar a enterrar el cuerpo.

Esta enésima búsqueda del cuerpo de Marta del Castillo se ha iniciado antes incluso del alba pese a que el juez de Instrucción número 4, Francisco de Asís, no le concede credibilidad a las últimas palabras de Carcaño.

El único encarcelado por la muerte de la joven sevillana ya estuvo días atrás en esta finca de la localidad sevillana de La Rinconada para señalar a los agentes el área aproximada en el que habrían enterrado el cadáver, siempre según su propia versión –la séptima que da-.

El padre de Marta, Antonio del Castillo, ha seguido desde el lugar las tareas de búsqueda del cadáver de su hija durante gran parte de la mañana y se ha marchado poco después de que los trabajos se dieran por finalizados.

www.SevillaActualidad.com