Agentes de la Policía Nacional, pertenecientes al Grupo Judicial de la Comisaría de Sevilla ESTE detenían en la mañana de este viernes al suegro y al cuñado de la exparticipante de Supervivientes, Saray Montoya, por un presunto delito de lesiones tras asestar varias puñaladas a ésta y a su hija.

Los hechos, ocurridos el pasado 31 de julio, estaban siendo investigados por los agentes. Los Agentes ya le han tomado declaración a los detenidos, encontrándose en dependencias policiales a la espera de ser puestos a disposición judicial.

La diseñadora gitana ha recibido cinco puñaladas en la espalda, cinco en el brazo derecho, dos en la cabeza y dos en una de sus piernas. Al parecer, el agresor sería el hermano de su marido, tal y como cuenta ella en un video aclarando lo sucedido.

La que fuera concursante en Supervivientes, y protagonista de los ‘Gypsy Kings’, todo ocurría a raíz de una pelea entre su marido, Jorge Rubio ‘El Canastero’, y su hermano. Éste junto al padre de ‘El Canastero’ y otros hombres, acudieron a casa de Saray Montoya con intención de »acabar con sus vidas».

Una vez se presentaron en el lugar, tan solo Saray, junto con dos de sus hijas, se encontraban en la casa, por lo que la emprendieron a puñaladas con éstas.

Orden de alejamiento para el suegro y el cuñado de Saray Montoya

Saray Montoya ha conseguido una orden de alejamiento para su suegro y su cuñado tras los apuñalamientos recibidos hace dos semanas por parte de estos. La modista los había acusado de intento de asesinato hacia ella y su hija mientras se encontraban en su domicilio.

El juzgado ha resuelto que su suegro y su cuñado no podrán estar a más de 200 metros de Saray ni de su hija Niara ni de su madre. Ellas también fueron agredidas en la paliza que denuncia Montoya. Además, tampoco podrán contactar con ellas de ninguna manera, de forma que puedan preservar su integridad física y psicológica.

Así mismo lo confirmaba la propia Saray en la mañana de este miércoles, tras salir del juzgado de Sevilla. Allí ha acudido acompañada de su abogada, quien ha declarado que el juez ha considerado que «corrían peligro».

Periodista 'todoterreno'. Enamorado del balompié y de sus variantes. Apasionado por conocer. 'El fútbol es la cosa más importante de las menos importantes'. Arrigo Sacchi.