El Aeropuerto de Sevilla lanza una tarifa plana para largas estancias en el Aparcamiento P1, que está enfocado para usuarios que estacionen entre tres y 20 días.

El Aeropuerto de Sevilla acaba de lanzar una tarifa plana de 35 euros para los usuarios del Aparcamiento P1 (el de rotación general), que estacionen sus vehículos por periodos de tiempo de entre tres y 20 días. 

Esta iniciativa se enmarca en la apuesta que viene desarrollando el aeropuerto por segmentar sus servicios de parking, diseñando propuestas a medida de los distintos perfiles y necesidades que se han ido detectando en el análisis de la demanda.
Actualmente, el Aeropuerto de Sevilla dispone de 3.700 plazas de aparcamiento público, que compiten en tarifas, pero también en seguridad para los vehículos y en cercanía y comodidad para los pasajeros y sus acompañantes.

Esas plazas se distribuyen entre el Aparcamiento P1, el P1 Exprés, el de larga estancia ‘low cost’ y el VIP (estos dos últimos gestionados por Aussa). A esta oferta hay que sumar 20 estacionamientos para autobuses, y otros 1.200 para coches de alquiler.