Como consecuencia del accidente se bloqueó el acceso a la Autovía de la Plata desde la salida de Sevilla por el Puente del Alamillo. Un hombre ha tenido que ser trasladado esta madrugada al Hospital Virgen Macarena tras volcar el camión que conducía en el kilómetro 20 de la SE-30.

El herido es un varón de 28 años de edad que sobre las 20.15 horas que circulaba con su camión por el kilómetro 20 de la SE-30 dirección Sevilla desde Santiponce, al parecer el vehículo se ha salido de la curva, atravesando la mediana y volcando en los carriles de sentido contrario.

El accidente obstaculizó desde primera hora de la tarde-noche del jueves el tráfico a la salida de Sevilla por el puente del Alamillo.

Como consecuencia del trabajo de la unidad de Urgencias, los bomberos y los agentes de seguridad, además del camión de gran tonelaje sobre la calzada, los accesos al carril de incorporación a la Autovía de la Plata permanecieron cortados hasta que la situación ha podido solventarse a primera hora de la mañana de este viernes.

Según el servicio de Emergencias 112, hasta el lugar de los hechos se han desplazados efectivos sanitarios, Policía Local, Guardia Civil y Bomberos, pues en un principio los particulares alertaban de que el conductor podría estar atrapado en la cabina del camión. Aunque no ha sido necesaria la intervención de Bomberos, aunque el hombre, de 28 años de edad, ha sido trasladado al Virgen Macarena para ser atendido de las heridas que presentaba.

www.SevillaActualidad.com