circada 2

La Carpa Espacio Artístico acogerá este festival que incorpora la Sección Off como una de sus grandes novedades en esta edición 2013.

El martes 4 y el miércoles 5 La Carpa Espacio Artístico acogerá fuera de programación 6 actuaciones diferentes, aprovechando la implantación en esta edición del Pay After Show. El miércoles, además, actuarán dentro del programa oficial la compañía La Mano Jueves y Loco Brusca. Arranca también las extensiones en la provincia con la actuación de Boni en Lebrija.

El Festival Circada de Sevilla inaugura la Sección Off, como una de sus grandes novedades en esta edición 2013. Los días 4 y 5 de junio La Carpa Espacio Artístico, que se incorpora al grupo de espacios colaboradores del festival, acogerá seis actuaciones fuera del programa oficial, respondiendo a la demanda de muchos artistas interesados en participar en el festival incluso al margen de la programación oficial. Así, este año, aprovechando la implantación del método Pay After Show, Circada ha puesto en marcha esta nueva sección en la que las aportaciones que realicen los espectadores serán íntegras para los artistas.

En palabras de Gonzalo Andino, director de Circada, “el nivel de las compañías invitadas al OFF -seleccionadas tras una convocatoria abierta- es excelente, 6 espectáculos de primer nivel de disciplinas muy variadas”. Y, como prueba de esta calidad, al menos uno de los trabajos que se presenten será contratado para la Gran Gala que se celebrará en el Teatro Alameda los días 8 y 9 de junio y que un año más será uno de los platos fuertes del festival.

El martes 4, inaugurando la Sección Off, podrá disfrutarse de las actuaciones de Kristal Zirkus, Circo Donaldson, el Cuarteto Maravilla y Fer Catastrofer, mientras que el miércoles 5 será el turno de Mini y la Banda de Otro y La Llave Inglesa.

El miércoles 5, además, La Carpa acogerá también dos espectáculos dentro de programación oficial: ‘Ricky, el profesor de tenis’ de la compañía La Mano Jueves y ‘Mr. X’, a cargo de Loco Brusca, espectáculo en el que se resumen los más de 30 años de trayectoria del artista.

Por otro lado, arrancan también las extensiones en la provincia de Sevilla con Boni y su espectáculo ‘In situ’, en la Plaza de España de Lebrija. Boni es uno de los grandes nombres del circo contemporáneo, que llega por primera vez a Circada para demostrar su exquisita técnica malabarística, su empatía con el público y su habilidad en el uso de todo tipo de artilugios con ruedas. En las extensiones también se aplicará el Pay After Show, dejando al criterio del espectador la decisión voluntaria sobre qué aportación económica desea hacer.

www.SevillaActualidad.com