Parque infanta elena

Además de la instalación de los nuevos baños, se han instalado 25 bancos nuevos y se han repuesto todas las boca de riego.

El distrito Este-Alcosa-Torreblanca y Parques y Jardines han realizado actuaciones de mejora en el Parque Infanta Elena para dotarlo de todas las infraestructuras y servicios necesarios.

En concreto, los últimos trabajos realizados en el Parque Infanta Elena han consistido en el arreglo, reconstrucción y colocación de nuevos aseos públicos, para el uso de los visitantes del parque. “Se trata de una demanda vecinal que una vez más el gobierno de Juan Ignacio Zoido ha dado respuesta lo antes posible”, ha señalado el delegado del distrito Este-Alcosa-Torreblanca, Ignacio Flores.

De esta forma, los usuarios de esta área de esparcimiento podrán disponer de más aseos públicos ya que “los existentes eran insuficientes para la cantidad de gente que se acerca, especialmente los fines de semana, a disfrutar del parque y del extenso programa de actividades”, ha subrayado Ignacio Flores.

Además de los baños de uso público, se han repuesto todas las bocas de riego para prevenir cualquier accidente que puedan provocar las altas temperaturas del verano. Asimismo, se han instalado 25 bancos nuevos y 30 papeleras nuevas. También se han habilitado nuevos caminos y sus aguas se han repoblado de patos y ánsares.