La Policía Local ha detenido este jueves a un varón tras atracar con una pistola falsa una farmacia en San Pablo. Agentes de la Policía Local de Sevilla han detenido a un varón de 45 años de edad que, al parecer, acababa de cometer un atraco con arma de fuego en una farmacia del distrito San Pablo-Santa Justa.

Sobre las 08:30 horas de este jueves, los servicios de emergencias eran alertados sobre un atraco que se estaba produciendo en un establecimiento en San Pablo. Según las primeras informaciones, el atracador habría entrado en la farmacia amenazando con una pistola falsa a los empleados del local, en San Pablo.

La Policía Local desplegó un operativo de búsqueda por la zona, logrando en pocos minutos identificarle, procediendo a su inmediata detención. En ese momento seguía portando la pistola utilizada en el atraco, que resultó ser falsa.

El detenido se encuentra ahora en dependencias policiales para su posterior puesta a disposición judicial. No hubo personas afectadas durante el atraco.