El relevo en la dirección del Aeropuerto de San Pablo coincide con el nombramiento de nuevos directores en otros ocho aeropuertos. Eugenio Pérez Luengo será sustituido por Jesús Caballero en Sevilla.

Aena ha anunciado hoy el relevo de la dirección en ocho aeropuertos de la red española y el nombramiento de nuevos directores, entre ellos para el aeropuerto de San Pablo de Sevilla.

El granadino Jesús Caballero Pinto, nacido en Granada, ha sido nombrado director del Aeropuerto de Sevilla. Es ingeniero superior aeronáutico, máster en Dirección y Administración de Empresas (MBA) por la Cámara de Comercio de Málaga y ha realizado el Programa de Desarrollo Directivo del IESE.

Cabello se incorporó en Aena en junio 2008, en el Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol, en la División de Servicios Aeroportuarios, como técnico de Servicios. Ha sido director del Aeropuerto de Melilla desde noviembre de 2009.

Sustituye en el cargo a Eugenio Pérez Luengo, que deja el Aeropuerto al haber sido nombrado gerente de Proyectos Internacionales de Aena. Pérez Luengo, ingeniero superior aeronáutico, ha desarrollado su trayectoria profesional en diferentes aeropuertos de la red y desde el 2005 ha sido director del Aeropuerto de Sevilla.

www.SevillaActualidad.com