La diseñadora sevillana Saray Montoya, y dos de sus hijas, han sufrido puñaladas por el hermano de su marido, tal y como cuenta ella misma en un video publicado en redes sociales.

La diseñadora gitana ha recibido cinco puñaladas en la espalda, cinco en el brazo derecho, dos en la cabeza y dos en una de sus piernas. Al parecer, el agresor sería el hermano de su marido, tal y como cuenta ella en un video aclarando lo sucedido.

La que fuera concursante en Supervivientes, y protagonista de los ‘Gypsy Kings’, todo ocurría a raíz de una pelea entre su marido, Jorge Rubio ‘El Canastero’, y su hermano. Éste junto al padre de ‘El Canastero’ y otros hombres, acudieron a casa de Saray Montoya con intención de »acabar con sus vidas».

Una vez se presentaron en el lugar, tan solo Saray, junto con dos de sus hijas, se encontraban en la casa, por lo que la emprendieron a puñaladas con éstas.

«Todo ha sido por una pelea entre dos hermanos. Entre mi marido y su hermano. Entre ellos siempre ha habido mucha envidia. Yo no tengo nada, lo único que tengo es mi trabajo. Esto no se va a quedar así», manifestaba Saray en un primer video desde el hospital entre lágrimas y sollozos.

En este primer video también aprovechó para dejar claro que este tipo de actitudes no son propias de la etnia gitana. «Estas no son las costumbres gitanas. Entre nosotros los hombres no pegan a las mujeres, pero ellos sí lo han hecho».

Una vez pudo volver a su casa tras ser atendida en un hospital, la diseñadora sevillana aprovechó para mandar un mensaje tranquilizador a sus fans. «Quiero deciros que ya estoy mejor. Antiguamente cuando pasaban estas cosas normalmente los gitanos no llamábamos a la policía. Hoy en día, gracias a Dios, tenemos otra mentalidad y no queremos ruinas de esta clase. Queremos que haya justicia».

Una de sus hijas estuvo a punto de perder la vida por la trayectoria de una de las puñaladas, que, según relata la propia Saray, iba directa al corazón. «A mi niña le han metido una puñalada en el pecho, directa al corazón. Lo que pasa que ella se ha quitado y le han dado una en la barriga»

Periodista 'todoterreno'. Enamorado del balompié y de sus variantes. Apasionado por conocer. 'El fútbol es la cosa más importante de las menos importantes'. Arrigo Sacchi.