linea-cinco

Las líneas de mayor demanda se reforzarán desde la tarde del miércoles por motivo de la celebración del Corpus Christi.

Tussam incrementará su oferta este jueves con motivo de la celebración del Corpus Christi, este servicio especial de refuerzos afectará a la mayoría de las líneas radiales.

Según datos de la empresa de transporte, el nivel de oferta global, durante la mañana del jueves, será un 25% superior a la de un domingo habitual y, en las líneas radiales supondrán incrementos superiores al 50%. Así, a partir de las 7:00 horas de la mañana comenzará a incrementarse la oferta que alcanzará su nivel máximo a partir de las 9:00 horas coincidiendo con el horario en donde se espera la mayor afluencia de público.

En concreto se han planificado 20 coches de refuerzo que se asignarán prácticamente a todas las líneas radiales, aunque en mayor medida a las de mayor demanda como la 12, 13, 27 y 32, además de las líneas transversales 3 y 5 y las periféricas 28 y 37.

Para este miérco desde las 16:30 jo y hasta la finalización del servicio, Tussam también ha reforzado las líneas con mayor penetración al centro como son la12, 13, 27 y 32. El Metrocentro funcionará, tanto en la tarde de hoy como en la mañana de mañana jueves, con cuatrounidades, es decir con un incremento de oferta del 33% sobre su servicio habitual.

www.SevillaActualidad.com