Los desalojos y el precintado de establecimientos que incumplen medidas COVID se ha convertido en una rutina en Sevilla. Durante la noche del viernes, agentes de la Policía Local de Sevilla desalojaban a un total de 183 personas en tres establecimientos por incumplir las medidas COVID-19.

En dos de esos establecimientos se ordenaba el cese inmediato de la actividad, mientras que en uno de ellos los agentes optaban por precintarlo. Estos tres locales se encontraban en el entorno del Palacio de Congresos de Sevilla, en Sevilla Este.

Para acabar la noche, los agentes precintaban otro establecimiento, esta vez un bazar, por venta de alcohol fuera del horario permitido, fomentando las concentraciones en las inmediaciones de grupos de personas, que causan molestias a los vecinos que avisaron al 092, para concluir con la noche de desalojos y precitado de locales en Sevilla. Este establecimiento se encontraba en la Plaza Luis Cernuda, en la zona norte de la ciudad.

Periodista 'todoterreno'. Enamorado del balompié y de sus variantes. Apasionado por conocer. 'El fútbol es la cosa más importante de las menos importantes'. Arrigo Sacchi.