Távora ha estado acompañada por la secretaria local del PA en Sevilla, Lola Dávila y de la vicesecretaria nacional de Comunicación y Portavocía, Marta Mejías/SA

En la manifestación convocada por numerosas organizaciones sindicales del ámbito de la sanidad ha participado la candidata del Partido Andalucista a la Alcaldía de Sevilla, Pilar Távora.

A la ‘Marea Blanca’ convocada por los sindicatos con representación en el ámbito sanitario de Sevilla ha querido mostrar su apoyo el Partido Andalucista. Pilar Távora, candidata a la alcaldía de la ciudad hispalense por dicho partido, ha formado parte de los manifestantes.

Távora,que ha estado acompañada por la secretaria local del PA en Sevilla, Lola Dávila y de la vicesecretaria nacional de Comunicación y Portavocía, Marta Mejías;  ha mostrado su apoyo “no sólo a los trabajadores del ámbito de la sanidad pública, sino también a los ciudadanos que son conscientes de la importancia que este derecho tiene en nuestra sociedad”.

Para la candidata de los andalucistas, “la sanidad es, junto a la educación, uno de los ejes del Estado del Bienestar que durante muchos años y con esfuerzo hemos construido todos los ciudadanos, y los andalucistas no estamos dispuestos a consentir que unos y otros acaben poco a poco con el sistema público de salud”.

www.SevillaActualidad.com