Un total de 52 operarios y 27 vehículos velarán por la limpieza de las zonas de al ciudad por las que pase la procesión del Corpus. La cera se retirará el mismo día de la festividad, con dos equipos de limpieza por la tarde y dos por la noche.

Debido a la celebración de la festividad del Corpus en la ciudad de Sevilla, la empresa municipal de limpieza del Ayuntamiento, Lipasam, amplia su dispositivo con un plan especial que ya desde ayer está funcionando en la capital hispalense.

El dispositivo, que estará en marcha hasta el 1 de junio, cuenta con un total de 52 operarios y 27 vehículos. También, como novedad, se limpiará la cera de la procesión en el mismo día, con dos equipos de limpieza disponibles por la tarde y dos por la noche que trabajarán para intentar abrir al tráfico las calles por donde pase la comitiva lo antes posible.

El fin de semana se realizarán seguimientos de limpieza al Corpus Chico de Triana y a las numerosas Procesiones Eucarísticas en diferentes barrios de la ciudad, como las de la Hermandad del Dulce Nombre de Bellavista, San Isidoro, Iglesia de la Magdalena, Parroquia San Luis y San Fernando, Parroquia Nuestra Señora del Mayor Dolor, San José Obrero o Palmete.

www.SevillaActualidad.com