Detenido por intentar asesinar a su mujer en Pino Montano

La mujer apuñalada por su marido en Sevilla ya ha sido trasladada a planta y se encuentra fuera de peligro. Se trata de un caso de violencia de género.

La mujer que fue apuñalada este domingo por su marido en una vivienda del barrio de Pino Montano, en Sevilla, ha pasado ya a planta del Hospital Virgen del Rocío, donde se recupera de las heridas sufridas en pecho, espalda, cuello y manos, puesto que las heridas no afectan a órganos vitales y por ello su vida no corre peligro.

Los agentes han tomado declaración en la mañana de este lunes a la propia víctima, tras lo cual harán lo propio con el presunto agresor, que se encuentra ingresado bajo custodia policial en el Hospital Virgen Macarena tras ser operado de urgencia de las lesiones que se infligió a sí mismo en el abdomen tras advertir la presencia de los agentes.

La Policía confirmó que se trata de un caso de violencia de género, indicando que no existía ninguna denuncia por malos tratos en esta pareja ni constaban antecedentes en este sentido. Una hija de ambos, mayor de edad, habría sido testigo de la agresión.

www.SevillaActualidad.com