Francisco Pérez ha acusado a Juan Espadas de proporcionar “datos erróneos” sobre las medidas que contempla el programa electoral del PP.

El portavoz del Gobierno municipal, Francisco Pérez, ha especificado que el programa electoral del PP está compuesto por 692 compromisos “y no por 568 como dice el señor Juan Espadas por lo que lo primero que debe hacer cuando se sienta a dar una rueda de prensa es dar datos con rigor en lugar de engañar”.

El portavoz se ha ofrecido a “analizar punto a punto” para demostrar que “superamos con creces” las cifras que ha proporcionado Espadas en su balance de estos dos años de Gobierno de Zoido.

Pérez ha considerado que “al PSOE le molesta que este equipo de Gobierno haya hecho en dos años actuaciones de todo tipo en la ciudad, algunas de ellas pendientes desde hace años, y haya logrado desbloquear proyectos para el beneficio de la ciudad y de los sevillanos”. Igualmente, el portavoz del gobierno ha reiterado que “en estos dos años de mandato hemos logrado cumplir más de la mitad de lo prometido, el 60%”.

“A Espadas lo que le preocupa es que en el Pleno se pueda grabar y que se le pueda hacer más preguntas al Gobierno en lugar de preocuparle Sevilla y los sevillanos que es por los que tiene que trabajar. Con su actitud está demostrando que Sevilla no le importa porque si le importara tendería la mano a este equipo de gobierno para sacar juntos adelante muchos proyectos varados en la ciudad, proyectos que revitalizarían la economía y crearían empleo. Él lo único que hace es criticar y mentir”.

www.SevillaActualidad.com