La Empresa Municipal del Suelo de Sevilla (EMVISESA) ha aclarado que los problemas de las VPO de Torreblanca ubicadas en la parcela Torrelaguna S-3. se están solucionando.

En este sentido, el delegado de Urbanismo. Maximiliano Vílchez ha señalado que “ya está arreglada la condensación en los trasteros y actualmente se están reparando las filtraciones de la primera planta con cargo a la constructora ya que estas viviendas fueron entregadas en 2011”.

Vílchez ha proseguido explicando que el tercer problema que se va a solventar es el de las filtraciones en lo garajes, arreglo que también va a asumir la constructora.

Por ello, el delegado de Urbanismo le ha pedido a Torrijos que “antes de manipular las cosas y decir que Emvisesa no atiende las demandas de los vecinos debería informarse de que estos arreglos se vienen acometiendo desde hace tiempo”.

En este sentido, Vílchez ha declarado que “este gobierno no mira para otro lado cuando los vecinos piden que se les solucionen los problemas” y ha añadido que nos “gustaría ver al señor Torrijos pedir a la Junta de Andalucía que reparen las viviendas sociales de la calle Nebli con la misma perseverancia”.

www.SevillaActualidad.com