El Ayuntamiento de Sevilla ha enviado una carta a la aerolínea low cost instándola a dejar de promocionar los antiguos Corralones de la calle Castellar, convertidos en un espacio de ocio alternativo en la ciudad.

El concejal delegado de Fiestas Mayores y Turismo del Ayuntamiento de Sevilla, Gregorio Serrano, cree que Los Corralones de la calle Castellar son un “grave problema” para la ciudad porque no cumplen con la legalidad vigente.

En este sentido, el responsable ha hecho llegar la queja del equipo de Gobierno municipal a la dirección comercial de la aerolínea low cost que opera en el aeropuerto de San Pablo. En una carta remitida al director comercial de Ryanair, Luis Fernández Mellado, la delegación de Fiestas Mayores y Turismo pide el cese de la promoción de Los Corralones como espacio de ocio en la noche sevillana.

El concejal ha dejado claro que este espacio, que desde hace meses goza de una importante popularidad en la ciudad,  «no responde a la imagen real de la ciudad», y ha recordado que recientemente la Policía Local precintó diez locales tras las denuncias de los vecinos.

La guía turística digital de Ryanair define este conjunto de talleres y garajes como un enclave que aúna espectáculos alternativos y flamenco bajo el título de ‘Sevilla al descubierto’, y dejando constancia de que estos establecimientos no poseen licencia administrativa.

www.SevillaActualidad.com